• Nuevo

ASPIRADOR ESCOBA AEG QX8-1-45IB 18V, 2 EN 1, AZUL

169,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Aspiradora escoba AEG QX8-1-45IB

Poder de succión optimizado para esquinas y rincones

El sistema motorizado que aísla la cavidad interna del cepillo de la aspiradora AEG QX8-1-45IB genera un flujo de aire más intenso y maximiza el poder de succión cerca del suelo aumentando 6 veces la eficacia de aspiración. Ideal para la limpieza de esquinas y rincones.

Tecnología Ciclónica: Separa la suciedad del flujo de aire mediante la fuerza centrífuga, manteniendo una alta potencia de succión durante más tiempo.Empuñadura ergonómica.

Escoba 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, bronce. Accesorios incluidos: cepillo Power Roller de alta capacidad de succión, cepillo para muebles, cepillo para espacios estrechos.

 

Caraterísticas
  • Batería de litio de alta densidad
  • Doble sistema de filtrado
  • 45 minutos de autonomía
  • Parking Vertical
  • Cepillo Power Roller de alta capacidad de succión
  • Cepillo para espacios estrechos
  • Cepillo suave power roller, resultados inmejorables: efecto pulido en suelos de superficie dura.
  • Rendimiento superior en suelos duros: aspirando desde el polvo más fino hasta las partículas más grandes y, por añadidura, te deja el suelo con efecto pulido.
  • Limpieza optimizada de esquinas y rincones: el sistema motorizado que aísla la cavidad interna del cepillo genera un flujo de aire más intenso y máximiza el poder de succión cerca del suelo aumentando 6 veces la eficacia de aspiración.
  • Limpieza multisuperficie (2 en 1): unidad portatil muy fácil de extraer para aspirar el polvo de las superficies que no son el suelo, asipra grandes zonas o áreas muy pequeñas más difíciles de acceder ahora con máxima facilidad.
  • Parking vertical: aparca tu aspirador escoba en donde quieras en posición vertical muy estable, sin tener que volver siempre a la base de carga.
  • Peso ligero en la mano: el peso reducido de este aspirador escoba facilita enormemente la maniobrabilidad siendo muy confortable de utilizar en todo tipo de superficies.

 

´´Cepillo

´´Parking

´´Alto

´´Aspirador

Cepillo exclusivo Power Roller

El cepillo de anchura optimizada Power Roller ofrece un rendimiento superior de alta eficiencia en suelos duros, aspirando desde el polvo más fino hasta las partículas más grandes y, por añadidura, te deja el suelo con efecto pulido.

Parking Vertical

Aparca tu aspirador escoba en donde quieras en posición vertical muy estable, sin tener que volver siempre a la base de carga.

Alto poder de succión

El sistema motorizado que aísla la cavidad interna del cepillo genera un flujo de aire más intenso y maximiza el poder de succión cerca del suelo aumentando 6 veces la eficacia de aspiración. Ideal para la limpieza de esquinas y rincones.

Aspirador 2 en 1

Esta escoba de AEG cuenta con una unidad de mano para utilizar de forma autónoma tanto en el coche o sobre superficies elevadas donde tengas la necesidad de aspirar.

QX8-1-45IB
5 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)