• Nuevo

SMARTPHONE AND TABLET STAND ACCS

162.658.226,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

General

Trabaje de manera más confortable, gracias a este soporte universal para smartphone o tablet Su dispositivo móvil reposa sobre este soporte, para que no tenga que sostenerlo. Puede colocar su smartphone o tablet a un ángulo de visión ideal y navegar por Internet, revisar documentos o hacer llamadas, con total facilidad.  

Elegante y resistente soporte

Fabricado en duradero aluminio, este soporte es una plataforma estable para varios dispositivos móviles, incluyendo la mayoría de smartphones y tablets con tamaño de 4´´ a 13´´ (fondo máximo de 11mm), como los tablets iPad Pro y Samsung™ Galaxy™. Su acabado de aluminio bruñido lo convierte en el soporte ideal para su iPad o iPhone.

Aproveche al máximo su tablet o smartphone

Este soporte multidispositivo muy ajustable le permite teclear y deslizar sus dedos en la pantalla sin tener que sostener el tablet o smartphone en la mano ni colocarlo en su escritorio.

Cambie su ángulo de visión fácilmente

Solo tiene que mover el soporte para tablet o smartphone hacia arriba o abajo, para facilitar su visualización. El soporte multiángulo para tablet se mueve fácilmente, a fin de ajustarlo a la posición ideal, sin tener que quitar su dispositivo del soporte. El soporte se puede colocar en posición horizontal o vertical.

Fácil portabilidad

De diseño compacto y de peso ligero, este soporte para tablet y smartphone resulta perfecto al desplazarse o viajar. Se pliega para quedar plano y poder llevarlo cómodamente en su bolsa.

Patas antideslizantes

El soporte se mantiene en posición en varios tipos de superficies, con cuatro patas antideslizantes de silicona en la parte inferior.

STARTECH
USPTLSTND
12 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)