• Nuevo

CABLE 20M USB EXTENSOR ACTIVO CABL

135,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Descripción

El cable de extensión USB 2.0 activo de 20 metros, modelo USB2AAEXT20M, incluye un conector macho USB A y un conector hembra USB A, lo cual permite la extensión activa de dispositivos USB 2.0 en hasta 20 metros.

Cable todo en uno para evitar las limitaciones en la conexión debido a la distancia o a la fuente de alimentación eléctrica, este cable de extensión USB 2.0 activo incorpora circuitos con alimentación por bus que garantizan el rendimiento más allá de los límites de los cables USB estándar. Además, permite la conexión en serie de 2 cables para alcanzar una extensión USB total de hasta 40 metros.

En caso necesario, la alimentación del dispositivo USB puede obtenerse de una toma de corriente mediante el adaptador de alimentación universal (proporcionado con el cable).

El cable repetidor USB2AAEXT20M soporta el ancho de banda USB 2.0 completo de 480 Mbps, y está respaldado por la garantía de 2 años de StarTech.com.

Ventajas

  • Sin pérdida de señal USB, incluso a distancias de hasta 20 metros
  • Alimente sus dispositivos USB directamente desde el puerto o mediante el adaptador de alimentación universal incluido
  • Conexión en serie de 2 cables, a fin de alcanzar distancias de conexión de hasta 40 metros entre los dispositivos USB 2.0.
STARTECH
USB2AAEXT20M
17 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)