• Nuevo

Plancha de asar CLEO Stone

51,39 €
Impuestos incluidos
Envío 24 horas
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Nueva plancha de cocina CLEO Stone. Potencia de 2200 W que se distribuye homogeneamente a lo largo de toda la superficie de aluminio fundido de la plancha de cocina para asegurar una cocción perfecta de todos tus alimentos favoritos. Revestimiento antiadherente piedra para evitar que la comida se pegue y poder cocinar con la menor cantidad de grasas posibles. Una plancha para cocinar diseñada para ser práctica a la vez de cómoda y bonita. Su tamañao te permite cocinar para varias personas y diferentes alimentos simultáneamente. Cuenta con un regulador de temperatura extraíble y con unas asas de tacto frío para poder transportarla donde necesites y mantener la comida caliente. Incluye una bandeja recogegrasas para una cocina más sana.

Características:

  • Motor 2200W
  • Material de aluminio fundido
  • Reforzada en piedra
  • Regulador de temperatura
  • Bandeja recoge grasas
  • Dimensiones: 45,7 x 25,4 x 5
  • Peso: 3,67 Kg

Descripción

CLEO Stone es la plancha para cocinar ideal para quienes quieren seguir comiendo lo que más les gusta pero sin renunciar a su sabor de siempre. Gracias a su placa antiadherente podrás cocinar todo tipo de alimentos sin necesidad de muchas grasas ni aditivos. Carnes, pollo, pescado, verduras.. ¡Todo lo que te imagines y más! Con la plancha de cocina Fagor es posible llevar una dieta sana y equilobrada.

Gracias a sus 2200W de potencia y el regulador de temperatura permiten obtener unos resultados fantásticos en cada comida. Además, la placa de aluminio y el recubrimiento stone permite una distribución óptima del calor y conseguir una cocción homogenea. Una plancha para cocinar totalmente diseñada para tener la mejor experiencia posible.

Gracias a su tamaño 45,7 &times, 25,4 x 5 cm es ideal para cocinar para grupos e incluso diferentes alimentos a la vez. Por su revestimiento antadherente reforzado en piedra es ¡Muy fácil de limpiar! Este evita que los alimentos se queden pegados y por tanto, verás que con una bayeta  húmedo y un poco de jabón será suficiente para dejarla otra vez impoluta. Además CLEO tiene una bandeja recogegrasas que recoge los restos de aceite y de grasa que puedan quedar en el aparato.

 

Caracteristicas

 Plancha de asar CLEO Stone
 ´´´´
Potencia2200 W
AntiadherenteNegro
Tamaño de la placa45,7 x 25,4 cm
TermostatoRegulable y desmontable
MaterialAluminio fundido
Cable80 cm
Bandeja recoge grasas´´´´
ColorNegro
FAGOR
FG051
100 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)