• Nuevo

VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

80,56 €
Impuestos incluidos
Envío 24 horas
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Descripción

En su búsqueda de poder, el 12&ordm, Rey de Boleraria, el Rey Allant, canalizó el antiguo Soul Arts, despertando a un demonio que permanecía aletargado desde los albores del tiempo, The Old One. Con el resurgir de The Old One, una terrible niebla se expandió a lo largo de las tierras, invocando monstruos y criaturas hambrientas de almas humanas.
Aquellos cuyas almas fueron arrebatadas, perdieron la cabeza, manteniendo únicamente el deseo de atacar a los seres cuerdos que seguían vivos. Ahora, Boleraria está aislada del mundo exterior, yaquellos caballeros que se atreven a penetrar en la profunda niebla para liberarla del terror, no han vuelto a ser vistos.
Como un guerrero solitario que se ha adentrado en la peligrosa neblina, deberás hace frente al más difícil de los desafíos para ganar el título de &ldquo,Asesino de demonios&rdquo, y enviar al The Old One de vuelta a su letargo.


Descubre el origen del viajeExperimenta el brutal desafío original, recreado completamente desde cero. Graciasa una espectacular calidad visual con rendimiento optimizado, verás el mundo deBoletaria como nunca antes.Conviértete en matademoniosAdéntrate en el reino norteño de Boletaria, un reino de caballeros antaño próspero,que ahora está asolado por criaturas innombrables y voraces demonios. Conoce aextraños personajes, trastornados y corrompidos por el mundo que los rodea, ydesentraña la inquietante historia de Demon´s Souls.Domina las artes de la magia y la guerraPerfecciona tus habilidades en combate, aprende cuándo atacar y cuándo esperar tumomento, pues con cada golpe fallido y cada descuido corres el riesgo de perdertodas las almas que tanto te ha costado conseguir. Sin embargo, las recompensaspor derrotar a los enemigos más poderosos son inmensas, y la muerte no es el fin,solo otro estado de tu ser.Enfréntate a los mejores guerreros del mundoEnfréntate a los mejores guerreros del mundo en feroces combates JcJ. Lasinvasiones online1 añaden peligro a tu aventura. También puedes jugarcooperativamente, invocando a aliados que te ayudarán en tu lucha contra losdemonios.
SONY
711719812920
5 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)