• Nuevo

PRO SERIES DTEC

25,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Deje que le avisemos
El detector de agua inteligente Smartwares se asegura de que siempre sepa si se produce una fuga. El detector de agua le avisa con una señal acústica fuerte y, si lo conecta al PRO Series Link Gateway, le envía una notificación a su smartphone. Sabrá si se ha detectado una fuga aunque haya salido a hacer un recado o esté de vacaciones. Predefina contactos en caso de emergencia en la aplicación y el sistema se encargará de avisarles. De este modo, se sentirá seguro.

Listo para usar el detector de agua
El detector de agua inteligente Smartwares forma parte de la PRO Series y, por lo tanto, es compatible con el Link Gateway. El Link es la conexión entre su red doméstica y la aplicación gratuita HomeWizard Link, que le permite recibir notificaciones en su smartphone.

Fácil de instalar
El proceso de instalación es muy sencillo. Coloque el detector de agua donde desee. La aplicación le guiará a través de unos sencillos pasos para que pueda enlazar inmediatamente el detector de agua y controlarlo con su smartphone.

La seguridad, lo primero
Para Smartwares, su privacidad es importante. Por eso, protegemos sus datos utilizando únicamente conexiones privadas cifradas. Nuestros servidores se encuentran en Europa y somos sus dueños exclusivos, por lo que podemos mantenerlos a salvo. Smartwares respeta su privacidad y sus datos, por lo que puede utilizar nuestros productos con seguridad. Cumplimos con todas las legislaciones europeas.

Permítase disfrutar de la comodidad de un hogar inteligente
El objetivo de la PRO Series es facilitarle la vida a través de nuestras soluciones inteligentes. Proteja su hogar con nuestro kit de seguridad inteligente, que incluye contactos de puerta/ventana, o reciba una notificación si uno de los detectores de humo conectados detecta un incendio. Y estos son solo algunos de los ejemplos de nuestra amplia gama. La PRO Series ofrece muchas soluciones, todas ellas conectadas al Link, por lo que únicamente necesitará un conector y la aplicación.

Razones para escoger el detector de agua inteligente Smartwares:

  • Sepa en todo momento si hay una fuga en su casa y siéntase a salvo.
  • El detector de agua inteligente le avisa con una señal acústica, y le envía una notificación a su smartphone.
  • Predefina contactos en caso de emergencia, el sistema les avisará para que la ayuda llegue rápido.
  • Evite daños por agua graves.
  • Consiga un hogar todavía más inteligente con el resto de productos de la PRO Series.
SH8-90102
7 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)