• Nuevo

TV HISENSE 58A7100F 58´´ UHD 4K SLIM SMART VIDAA WIFI METAL HDMI USB MHOTEL ALEXA

530,07 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Continuamos analizando televisores no tan conocidos por la comunidad, pero que ofrecen ciertas características que encontramos llamativas. Precisamente eso es en lo que se ha enfocado en los últimos tiempos la marca HISENSE que está sacando productos de manera constante y lo mejor de todo es que son televisores con buenas prestaciones por un precio más justo. El día de hoy queremos hablar del Hisense 58A7100F que nos parece una buena opción. 

El diseño que nos presenta el Hisense 58A7100 es bueno en términos generales, sin embargo, todavía podría ser mejor, al menos en nuestro parecer, ya que tiene algunos detalles que no nos convencen, pero hablando de manera más directa su apariencia está bien definida y puede terminar siendo del agrado de la mayoría. No lo consideramos el punto más fuerte de este televisor, sin embargo, cumple con lo necesario e incluso puede tomar cierta elegancia.

Sin duda, lo que más ha cautivado nuestra atención son sus biseles finos que casi ni se notan, además, eso nos ofrece un mejor tamaño de reproducción, ya que se utiliza el 94.11 % del área útil de la pantalla, así que, cualquier cosa que veamos tendrá unas dimensiones exactas que no mostrará un contenido cortado. Los laterales tienen un grosor delgado que permite una mejor visión desde los costados, y brinda una mejor combinación con el entorno.

La parte trasera es un poco extraña, sobre todo en su elaboración, además, su grosor es un poco más amplio y eso le quita un poco de presencia, aunque no es algo que interfiera mucho debido a que es una parte que casi no se ve. Otro detalle que no nos convence son los materiales de construcción que nos parecen un poco débiles, por ende, debemos ser algo cuidadosos. Los soportes si son un buen complemento gracias a su tamaño y estilo delgado que combina bien.

Conectividad

Otra cosa que nos agradó del Hisense H58A7100 fueron las diferentes conexiones tanto físicas como inalámbricas que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo, contamos con dos puertos USB 2.0 y tres entradas HDMI 2.0 (ARC, CEC) que nos permiten la conexión con diferentes dispositivos. Así mismo, se integran las siguientes opciones: Ethernet RJ45, entrada satélite, compuesto AV, salida óptica de audio, toma para auriculares y una antena, además, se dispone de diversos sintonizadores para una señal televisiva más completa. En lo inalámbrico se dispone de una conexión Wi-Fi y Bluetooth la segunda es ideal para evitar tener tantos cables conectados al televisor.

Calidad de imagen y funciones en general del Hisense 58A7100F

Es momento de hablar de la calidad de imagen que nos presenta el Hisense 58A7100F, la cual nos parece muy aceptable y precisa para disfrutar de prácticamente cualquier cosa, sobre todo de eventos deportivos. en primer lugar, debemos saber que su panel es LED, por lo tanto, se consigue una iluminación independiente que busca mejorar las diferentes escenas que se vayan presentado, además, se hace compañía de una resolución 4K, para un contenido más realista.

Si eso no llega a ser suficiente también debes saber que se han incluido algunas opciones para potenciar un poco más dicha calidad, primeramente, se cuenta con una clase de escalado que nos va a permitir la visualización de contenido en menor calidad a una definición cercana al 4K, para obtener la máxima calidad posible en todo momento. Así mismo, se cuenta con la típica eliminación de ruido que mantiene las escenas fluidas y con un movimiento más preciso.

Este televisor dispone de formatos dinámicos que serán de gran ayuda para visualizar películas, series o juegos con una profundidad más detallada que muestre dicho contenido en un estado más natural y desarrollado. Esto se logra al aumento que dicha tecnología hace al contraste y la paleta de colores que se traduce en un detalle más visible sobre la imagen, además, produce que se mire en un estado más original que destaque por su realismo. Aquí se cuenta con HDR10 y HLG.

Sonido

Uno de los puntos más endebles de este equipo es su calidad de audio que nos parece se queda muy corto, y es que solamente se nos ofrecen 20W de potencia en sus dos altavoces integrados, no obstante, se incluyen las tecnologías Dolby Audio y DTS que nos permiten adquirir una leve mejora, para disfrutar de un sonido más envolvente y limpio, sin embargo, esa falta de fuerza se seguirá notando en diferentes momentos, por ello, la mejor solución es adquirir una barra de sonido externa que realmente pueda complacer nuestras necesidades, aunque eso signifique hacer una pequeña inversión que seguramente valdrá la pena.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones del Hisense H58A7100

Desde ya debes saber que el sistema operativo del Hisense 58A7100 es algo sencillo, y no lo decimos porque sea malo, pero en este modelo se incluye una versión antigua, por ende, nos podemos disfrutar de las mejoras que se han implementado en otras versiones, sin embargo, mantiene una optimización interesante que nos ofrece una navegación más fluida entre las distintas opciones que tenemos a nuestra disposición, así que, no todo es tan malo.

Además, se nos incluyen las aplicaciones más populares de entretenimiento como lo son Netflix, YouTube y Prime Video, por lo tanto, podemos pasar bastantes horas disfrutando de películas, series o videos en general. Por si fuera poco, se nos integra el navegador VEWD que nos permite estar realizando diferentes búsquedas mientras vemos nuestro programa favorito, de hecho, también podemos entrar a nuestras redes sociales y mirar lo que ha sucede por el mundo.

Como seguramente notaste en el apartado de conectividad el Hisense H58A7100 no dispone de DLNA, sin embargo, estos televisores incluyen un formato similar que nos va a permitir conectar nuestro smartphone al televisor con bastante facilidad, para transmitir videos, fotos o música. Estas opciones se conocen como Anyview Cast y Anyview Stream, así que, tenemos otra opción para seguir mandando contenido.

 

Datos básicos

Modelo

55A7100F

Serie

A7100F

Color cubierta frontal

Plástico / negro

Color cubierta trasera

Plástico / negro

Tipo TV

UHD Smart TV

EAN

6942147458181

Rendimiento del panel

Relación de aspecto

16:9

Tamaño pantalla diagonal

57.5 pulgadas
146 cm

Resolución máxima

Ultra HD 3840&times,2160

Curvatura

-

Ángulo de visión

178°

Profundidad de color

8bit+FRC

Profundidad de color TCON

8bit+FRC

Wide Color Gamut

No

Tecnología Quantum Dot

No

KSF

No

Rango de colores BT.2020 (1976)

54%

Frecuencia V Sync

60Hz

Brillo (nits) (Valor típico)

300

Brillo pico(nits) and duración (s)

No

Tecnología de iluminación

DLED

Local Dimming

No

Zonas Local Dimming

No

Tecnología 3D

No

2D a 3D

No

PCI (Picuture Criteria Index)

1600

HDR10

Si

HLG

Si

HDR10 + decoding

Si

Dolby Vision

No

Mejoras de rendimiento

Procesador

Quad Core/MSD6886

Escalado UHD

Si

MEMC

No

Decodificación

HEVC (H.265),VP9,H.264,MPEG4, MPEG2,VC1,MVC)

Modo Game (input lag)

No

3D Digital Comb Filter

Si

Reducción ruido MPEG

Si

Reductor del ruido Mosquito

Si

Audio

Potencia de audio (salida)

2*8W

Tecnología audio

DTS Studio Sound

NICAM / A2 Stereo

NICAM Stereo

Ecualizador usuario

Sí (ecualizador paramétrico avanzado, la compensación de las características de frecuencia en función del nivel de la señal de entrada para adaptarse a las características acústicas del oído humano)

Sonido - Especial

Dolby Audio(MS12),DTS

AC-4

Si (DTV, USB, HDMI, no soportado vía HbbTV y streaming)

MPEG-H

No

Extras

Reproductor multimedia

Si (Vídeo, audio, imagen)

Multi-lenguaje OSD

1 Inglés / 2 Alemán / 3 Francés / 4 Italiano / 5 Español / 6 Portugués / 7 Holandés / 8 Griego / 11 Eslovaco / 12 Esloveno / 13 Lituano / 14 Letón / 15 Estonio / 16 Ucraniano / 17 Polaco / 18 Rumano / 19 Húngaro / 20 Búlgaro / 21 Serbio / 22 Croata / 23 Bosnio / 24 Albano / 25 Macedonio / 26 Montenegrino / 27 Sueco / 28 Danés / 29 Finés / 30 / Noruego / 31 Islandés / 32 Bielorruso / 33 Uzbeko / 34 Turco / 35 Árabe / 36 Hebreo / 37 Armenio / 38 Georgiano / 39 Azerí / 40 Kazajo / 41 Kurdo / 42 Chino simplificado / 43 Hindi

Modo hotel

Si

Interfaz de usuario

VIDAA U3.0

Internet

Navegador web

Seraphic 4.0

HbbTV

HbbTV 2.0.1

Soporte MHEG

Si (solo si requiere certificación, p.e. Ziggo)

Anyview Cast

Si

Anyview Stream

Si (DMP,DMR)

App smartphone

Si

Recepción y características TV

Sintonizador

DVB-T2/T/C/S2/S

Twintuner

No

Soporte LCN

Si (depende de localización y operador)

Teletexto

Si

EPG

7 días hacia adelante y hacia atrás (Solo Reino Unido)

Control parental

Si

PVR

No

Time Shift

No

Ordenación de canales

Incorporado y exportable para edición en PC (ChSort)

Lista de canales favoritos

4

Conectividad

Common Interface (CI+)

Si(V1.4)

HDMI1

HDMI2.0--ARC

HDMI2

HDMI2.0

HDMI3

HDMI2.0

HDMI4

NA

USB (2.0)

2

USB (3.0)

0

Salida S/PDIF

1 (óptico)

Entrada Audio (L/R)

1

Salida auriculares

0

Sintonizador RF

2

Entrada AV

1

Entrada YPb(Cb)/Pr(Cr)

0

SCART

0

Entrada VGA

0

Entrada audio PC (3.5mm)

0

Subwoofer

0

Puerto Ethernet RJ45

1

Soporte adaptador inalámbrico LAN

Si

Tecnología WiFi

802.11bgn,2.4G

Soporte bluetooth

Si

ECO & energía

Fuente de alimentación

100V-240V 50/60Hz

Clasificación eficiencia energética

A

Consumo Standby

&lt,0.5W

Consumo apagado

0W

Consumo en uso

130W

Consumo anual

NA

Consumo (Clasificación etiqueta energética)

100W

Consumo anual (Clasificación etiqueta energética)

146KWh/annum

Ratio luminancia

&gt,65%

Contenido mercurio

Si - El televisor contiene mercurio únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusalas amparadas por la directiva RoHS

Contenido plomo

Si - El televisor contiene plomo únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusalas amparadas por la directiva RoHS

Peso y dimensiones

Peso (incl. Embalaje)

18.0kg

Peso producto (con base)

13.8 kg

Peso producto (sin base)

13.6 kg

Peso embalaje

4kg

Peso poliestireno en embalaje

0.9kg

Peso de plástico en el embalaje

0.91kg

Peso de metal en el embalaje

0.1kg

Orientación bulto (Horizontal/Vertical)

Vertical

Dimensiones Embalaje (LxPxA)

1427&times,162&times,874mm

Dimensiones producto con base (LxPxA)

1293&times,226&times,813mm

Dimensiones producto sin base (LxPxA)

1293&times,84&times,753 mm

Distancia máxima base

1044mm

Ancho del bisel (superior/lateral/inferior)

Bottom15.1mm

Peana ajustable

No

Distancia mínima base

No

Organizador cables

No

Accesorios

Material / color base

Plástico / negro

Dimensiones base

240X43.6mm

Soporte VESA compatible

200&times,300mm

Mando a distancia (n&ordm, botones / modelo)

EN2BI27H(EU)/

Mando a distancia secundario (modelo)

No

Pilas mando

AAAx2

Manual de usuario

Si

Guía de inicio rápido

Si

Cable de alimentación

Si

Adaptador

No

Unidades embalaje material

Caja 1 pc + pad 2pc (EPS) + Embalaje TV 1pc + bolsa accesorios 1pc + bolsa de tornillos 1pc + bolsa base TV 2pc + bolsa mando a distancia

Unidades Embalaje (entre 0,1 y 0,5 gramos)

Bolsa de tornillos 1 pc

Unidades Embalaje (más de 0,5 gramos)

Caja 1 pc + pad 2pc (EPS) + Embalaje TV 1pc + bolsa accesorios 1pc + bolsa base TV 2pc + bolsa mando a distancia

Peso del embalaje

Papel y cartón

4kg

EPS

0.9kg

Polietileno

0

PVC

0

Otros plásticos

0

Madera

0

Metal

0

Papel y cartón

0

Logística y garantía

Carga contenedor (40HQC)

345

Formatos DMP

Formato contenedor

AVI,MP4,MKV,TS,FLV OGG

Vídeo

.AVI,.WMV,.MP4,.MOV,.3GP,.MKV,.MPG,.MPEG,.VOB,.FLV,.WebM,.OGM,

Audio

´´.wma,.wmv,.mp4,.FLAC,.MP2,.MP3 music(mp3 aac wma wav)´´

Imagen

.jpeg,.bmp,.PNG,.GIF,.mpo

HISENSE
58A7100F
11 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)